IS con base negativa

¡

Tengo la base imponible negativa y el impreso 200

¿Qué debo poner en cuota integra (casilla 562)? ¿Un "0" cero?

¿Y en la casilla 621 que es el líquido también un cero?

¿Ademas no tengo que hacer el 202? Creo que no

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar debes poner cero en ambas casillas tanto en la 562 como en la 621.

En segundo lugar los pagos fraccionados de este ejercicio se calculan teniendo en cuenta el Impuesto de sociedades del 2011 no el de este año, si antes no has tenido actividad pues lógicamente no debes presentarlos, si has tenido pues debes presentarlo como declaración negativa si es que en el 2011 no has obtenido beneficios.