¿Hacienda desgravar Ebay?

Vera voy a montar una tienda en Ebay. Cada mes por tener esa tienda me cobran 20 Euros. Queria saber si este gasto, las comisiones por venta se podría desgravar por hacienda. Por otra parte quería saber también si los gastos de envío y embalajes pudieran entrar igualmente en ello.

1 Respuesta

Respuesta

Todos los gastos relacionados con tu actividad comercial - comisiones pagas a Ebay, gastos de envío, embalajes si están justificadas con factura son deducibles en tu actividad.

Espero haber aclarado tus dudas.

Si necesitas ayuda a la hora de realizar los tramites de alta en hacienda y la seguridad social, con la llevanza de la contabilidad y la liquidación de los impuestos, puedes contratar nuestros servicios a través de nuestra asesoría fiscal online, Facebook o nuestro blog de asesoramiento fiscal y tributario.

No olvides finalizar la pregunta.