Iva año 2003

Este año tendré que empezar a hacer el iva en la empresa donde trabajo. ¿Dónde consigo los modelos 300 y 390? En la pag. De hacienda el 300 no te lo puedes bajar. Ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
El modelo 300 si te los puedes bajar en la página de aeat, pero solamente los puedes imprimir (modelos pdf) y después rellenar a máquina.
El modelo 390, que es anual si te lo puedes bajar y te da la opción de calcular el 4T del año.
Los modelos 300 y 390 los puedes comprar en la delegación de hacienda de tu ciudad.