Caso único

Lo primero felicirles por el buen trabajo que hacen ayudando a todos en sus dudas y problemas.
Bueno como bien dice el titulo yo debo ser un caso único. Haber que me puede pasar. Les cuento.
Tengo casi 45 años y en toda la vida hice la declaración de la renta o IRPF o lo que sea.
No se por que nunca me ha preocupado, tal vez por que no quería saber o lo que sea.
Ni hacienda ni nadie me ha dicho que la hiciera.
Que yo sepa ahora creo que tal vez me deben más ellos a mi que yo a ellos. Pero bueno
El caso es que acabo de recibir una carta que pone "comunicación notificación por comparecencia"
Procedimiento: prop. De liquidación IRPF no decl. 2 ¿Esto qué es?

1 Respuesta

Respuesta
Pues parece ser una notificación para que comparezca en la Agencia Tributaria por algún expediente sobre el IRPF...
Seguramente le reclamaran los últimos cinco años... con sus correspondientes sanciones y recargos...
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le ayude.
Agradecemos valoración de la respuesta.