Plusvalía trastero

Tengo un trastero de unos 7,35 metros cuadrados en Sant Boi de Llobregat y quiero venderlo, me he enterado que tengo que pagar como vendedor del mismo la plusvalía y mi pregunta es si podría saber a cuanto asciende el impuesto.
Lo compré en el 2000 y me costó unos 5000 euros y tengo entendido que su valor actual es de unos 9600 euros.

1 respuesta

Respuesta
Las plusvalías son un impuesto municipal... por lo tanto, puede solicitar que le calculen la misma en su ayuntamiento. No es posible ayudarle, pues cada uno realiza los cálculos de una forma... Ademas, nada tiene que ver el precio de compra y venta, más bien el valor catastral...
En algunos ayuntamientos disponen de una herramienta informática que permite realizar el calculo, mire en la web del suyo.
Agradecemos valoración de la respuesta.