Devolución de intereses de cuenta ahorro vivienda 2007

Hola,
Yo me abrí una cuenta ahorro vivienda el 31/12/07 y de momento solo me he desgrabado 2 años ya que en la declaración de la renta de este año no puedo hacerlo al cambiar la ley y no podre deducirme ni este año ni el próximo.
Se supone que debería comprarme casa antes de Diciembre de este año 2011.
¿Tengo qué devolver lo que me ha devuelto hacienda durante esos 2 últimos años más intereses en esta declaración o puedo hacerlo en la del año que viene?
¿Cuándo se habla de invertir en reformas de tu futura casa habitual hay que invertir todo el dinero o solo parte?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si a 31 de enero de 2012 no has comprado ninguna vivienda tendrás que devolver las cantidades deducidas con intereses en la renta del 2012 o sea en la que se hace en 2013.