He estado en paro todo 2010. ¿Debo hacer el IRPF 2010?

Hola.
Y aún sigo en paro. Tengo 48 años, estoy divorciado, vivo solo. Tengo una residencia habitual y un piso con trastero vacíos (en total tres Ibis).
Mis ingresos anuales por Inem son de 14.049,09 Eur con una retención de 728,50 y gastos deducibles de 961,20.
Tengo también rendimientos dinerarios de 2.745,09 Eur con una retención de 521 Eur.
¿Estoy obligado a hacer la declaración de 2010? ¿Y si no estoy obligado, debería hacerla para que me devolvieran algo?
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Perdona el retraso. Con los datos que me envías te anticpo que estás obligado a declarar. He realizado un precalculo y tendrías que pagar unos 200 Euros. Me faltaría incluir los datos de la segunda vivienda por la que tienes que tributar y por lo que pagarás algo más.