¿Caducan las ayudas para compra de viviendas de vpo?

Me ha llegado la resolución de una ayuda para la compra de una vivienda de vpo, ¿y quería saber si esta ayuda caduca?, porque quiero esperar un par de meses para hacer la hipoteca.

1 Respuesta

Respuesta
Desconocemos exactamente a que tipo de ayuda se refiere, pero en la normativa de esa ayuda sera donde le indicaran los plazos. Si no la tiene, tiene que preguntar directamente en el organismo que le ha concedido la ayuda...
Normalmente, hay una plazo de 3 meses para estas cosas, pero no sabemos el plazo concreto para la suya, pues depende de quien la concede y su normativa especifica.
Agradecemos valoración de la respuesta.
La ayuda es del gobierno de cantabria, en la carta no pone nada de que caduque...
Desconocemos la normativa de Cantabria, pues estamos en Valencia. Le recomendamos que pregunte directamente en el organismo que le ha concedido la ayuda. Todas suelen tener un plazo para ejecución, que depende de la convocatoria y la normativa especifica.
No tiene porque ponerle nada en la resolución.
Agradecemos valoración de la respuesta.