IAJD en la CAM

Hola,
He leído información con tradictoria acerca del porcentaje a aplicar para el IAJD en la adquisición de vivienda nueva en la Comunidad de Madrid. En algunos sitios pone que a partir de un valor de escrituración de 180.304 euros se paga un 1%, mientras que en otros este límite lo sitúan en 180.000 euros. Necesito saber cual es la cantidad correcta y algún enlace directo a documentación oficial donde aparezca dicha información ya que acabo de escriturar por una cantidad que está entre esas dos.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
En efecto, sin lugar a dudas el importe en euros es el de 180.000 según su doctrina
Salvo mejor criterio