Deducciones por adquisición de vivienda

Hola, acabamos de comprar una vivienda y todavía no hemos podido vender la otra, la pregunta es ¿podremos deducirnos en la declacion de la renta 2010 por la nueva?.

1 Respuesta

Respuesta
La ley del IRPF, indica que sólo podéis deducir una vivienda habitual. Debéis escoger una de las dos viviendas para la deducción.
Reciban un cordial saludo,
La otra vivienda no tiene hipoteca, entiendo por tu respuesta que podemos deducirnos por la nueva, ya que de hecho sera nuestra vivienda habitual. Gracias
Efectivamente, así con más motivo, es más interesante para vosotros la vivienda nueva.
Reciban un cordial saludo,