Factura con IVA

Buenos días
Agradeceros de antemano vuestra ayuda.
Lo cierto es que tengo una duda acerca de un ingreso extra por trabajo que me gustaría me aclarases.
Trabajo como médico para la seguridad social con un contrato laboral.
Me han propuesto un trabajo extra, fuera de mi trabajo en el que ma van a retribuir 400+IVA, en ppio me comentan que debo autorizar la emisión de una factura a mi nombre por los servicios prestados(entiendo que harán una factura como si la hubiera hecho yo a ellos). Trabajo por cuenta ajena, de modo que no soy autónoma, y la verdad, no se si tengo que darme de alta como autónoma, si tengo que pagar algo como autónoma o simplemente declararlo en mi declaración habitual. (Evidentemente no es un tipo de trabajo que hago habitualmente).
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aunque sean 400 euros, debes declarar estos ingresos obtenidos, es decir, deberás darte de alta en IAE y autónomos y liquidar tus correspondientes impuestos.