Irpf en nomina cero, ¿Es legal?

Actualmente estoy trabajando en el extranjero con una empresa española y dado de alta en españa. No me están cobrando nada de irpf en mi nómina y me gustaría saber cuánto tendré que pagar a hacienda el año que viene. Estoy cobrando 3.500 euros brutos al mes durante 3 meses; estoy casado y con un hijo, mi mujer no tiene ingresos, no deduzco por hipoteca. Por favor, a ver si me puedes dar esta información pues me sería de gran utilidad.

1 Respuesta

Respuesta
Se tributa por lo que se cobra en todo el ejercicio, habría que saber que previsiones tienes de ingresos para todo el año, si por ejemplo cobras al año 42000 euros, calcula en tu situación aproximadamente un 20% de tributación.