Declaración del 130

Estimado Yebenosa.
Antes de nada agradecerte la oportunidad de preguntar.
He presentado un 130 "Sin actividad" fuera de plazo y me ha llegado la correspondiente carta de Hacienda con la multa.
La verdad es que no sabía que al ser sin actividad fuese sancionable. Como me mandan un modelo para efectuar alegaciones, ¿Sabrías qué podría alegar, para que no tenga que pagar?
Saludos y muchas gracias,
Javier
{"lat":40.4349275182725,"lng":-3.70170593261719}

1 respuesta

Respuesta
Me temo que no puedes alegar nada, porque la presentaste fuera de plazo. Si la declaración la presentaste tú cuando te diste cuenta de que no lo habías hecho, la sanción en de 75 euros si te la han requerido, creo que la sanción es de 225 pero no estoy muy seguro.
No alegues nada, porque no tienes nada que alegar y cuando te llegue el modelo 002 con la sanción págalo y olvídate.