Deducción por adquisición vivienda habitual

Hola, compre un piso junto a mis padres en septiembre de 2002, lo tuve alquilado hasta el año 2007 y ahora llevamos viviendo allí 3 años, or lo que me he deducido por vivienda habitual. Ahora me voy a empadronar en el domicilio de mi novio (en la misma ciudad) el piso es suyo, nos casamos el año que viene en régimen de separación de bienes. El paga la hipoteca del piso en el que vamos a vivir y a estar empadronados y yo la mitad de la hipoteca del piso de mis padres. En el piso de mi novio no va a mi nombre ningún recibo ni de luz, agua, gas, hipoteca... Y sin embargo al de mis padres me llegan recibos de banco, de seguros de hogar... Etc.
¿Mi pregunta es la siguiente a partir de que me empadrone en el nuevo domicilio ya no podre deducirme por vivienda habitual la hipoteca que estoy pagando? Pero no tendré que devolver las cantidades que me he desgravado durante estos tres años ¿no?
Gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, pero tienes que poder demostrar(por si acaso) que has estado viviendo 3 años completos en el piso