Modificacion desgravacion fiscal.

Hola;
¿Podrían informarme acerca del proyecto de ley, que se aprobará o no a finales de año, sobre la modificación de desgravación fiscal por adquisición de vivienda nueva? ¿Dónde podría informarme del contenido del mismo?
Si me compro una casa este año, ¿la hipoteca me desgravaría todo los años de su duración, según este proyecto de ley?
Muchas gracias pues su atención y tiempo.
Carlos Gámez.
Respuesta
De momento sólo es un proyecto, aún no está aprobado (y dado como está la economía, el gobierno podría aún dar muchas vuentas al asunto de aquí a final de año).
Si compra este año una vivienda habitual, se podrá desgravar durante la vida de la hipoteca. Si se aprueba el proyecto, a partir del 2011, dependerá de los ingresos que obtenga durante el año.
Aquí le dejo un link, donde podrá leer un poco más del tema.
http://comunidad.enormo.es/blog/ayudas-y-subvenciones/consecuencias-del-fin-de-la-desgravacion-fiscal-por-compra-de-vivienda/
Eso si, piense que es un proyecto, y que aún puede dar muchas vueltas el tema.