Irpf cita previa

Hola, puedo pedir cita previa en hacienda para hacer la declaración de la renta de mi novia. Ella no puede y se lo haría yo. ¿Necesito una autorización o no se puede?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que llevar una autorización simple donde te autorice a hacer la declaración de la renta y con una fotocopia del DNi de ella, eso solo te autoriza a hacerla en su nombre pero no a presentarla, te darán la declaración para que ella la firme y presenten en hacienda o cualquier agencia autorizada de bancos, etc.