Empleada cuenta ajena y empleo parcial autónomo

Hola,
tengo un problema, actualmente estoy dada de alta en la SSocial como trabajadora por cuenta ajena, quiero comenzar con una consulta de terapias alternativas en mi tiempo libre y los fines de semana, pero me gustaría tener todo legalizado,¿tengo qué hacerme autónoma? Serían pocas horas, como mucho 10 horas al mes...
En otras palabras, ¿hay posibilidad de dedicarme parcialmente a otra actividad ( máximo 10 horas al mes ) manteniéndome dentro de mi régimen actual de la SS como trabajadora por cuenta ajena?
Muchas gracias
Respuesta
Por supuesto que sí. Ninguna nomra en España prohíbe trabajar más horas de las legalizadas para los tdrabajadores por cuenta ajena (40 horas semanales) por trantoi si el rsesto mde sus horas o parte de ellas quiere dedeicarlas a otra actividad por cuenta propia ningún probvlema.
Ahose bien debe darse de alta en Hacienda mediante el mimpreso m036, en la actividad que vaya a realizar. En el R.E.T.A. (Régimen Especial de Trabajadores Autónomos) no está obligada mientras no alcan ce unos ingresos equivalentes al S.M.IK. ( Salario Mínimo Interprofesional) según Sentencias de diferentes tdrib únales, aún cuando este tema no mlo tiene claro la Segujridad Social, si el día de mañana porque laz cosas le fueran bien en sun trabajo como profesional libre, quisiera darse de alta, se pone en contacto con nosotros y le solucioonaremos el problema.
Esperamos que todo le vaya bien, nuestros cordiales saludos.
Únicamente advertirle de que al darse de Alta en Hacienda se crea unas obligaciones fiscales que debe enterarse o que se les lleve o llevemos una Asesoría por un precio muy barato.