Retención ganancias patrimoniales

Hola bunenos días:
Necesito saber si las ganancias que reciben los socios al disolver una Sociedad limitada están sujetos a Retención o no.
Muchas gracias y saludos
M.Cortés
Respuesta
Sin una Sociedad Mercangtil se disuelve lo que produce es una GFanancia Patrimonial, ya que se invirtió un capitgal yu se ha recogbido uno mayor. En consecuencia así como los beneficios percibidos en forma de dividendos sí, la ganancia patrimonial no, va aidrectamente a renta, ¿pagando si nes en 2.010 el 189% sobre los primeros 6.000? Uros y el resto al 21%, y si ha sido en 2.009 al 18%.
Confiando haber aclarado la duda, cordiales saludos.