Renta 2009 con ICO

Hola, buenas tardes. Me gustaría que me contestases una duda que tengo sobre la declaración de renta.
Se trata de un préstamo de 10000 E que me concedió el ICO en agosto de 2009 para la compra de un vehículo; el cuál lo devolveré en 60 mensualidades, sin intereses.
La pregunta es. ¿Se ha de declarar? Y ¿Cómo?
Muchas gracias.
Respuesta
Perdona, pero es la primera vez que leo que el ico concede dinero para la compra de un coche, tenia entendido que es para la financiación de pimes y autónomos en la creación de empleo. Siento no poder ayudarte
Hola, buenas tardes. Me gustaría que me contestases una duda que tengo sobre la declaración de renta.
Se trata de un préstamo de 10000 E que me concedió el ICO en agosto de 2009 para la compra de un vehículo; el cuál lo devolveré en 60 mensualidades, sin intereses.
La pregunta es. ¿Se ha de declarar? Y ¿Cómo?
Muchas gracias.
Si, en el plan "vive" el ico daba créditos con un interés progresivo para la compra de coches; en el que los primeros 10.000 E son al 0% de interés devolviéndolo en 60 mensualidades.
Gracias de todas formas por tu rápida respuesta.
Un saludo.
Montgát.