Borrador declaración

Hola mi duda es la siguiente, he solicitado el borrador y me sale a pagar 260 euros, la declaración es conjunta y entre los dos sumamos unos ingresos 15000 euros, aunque los míos provienen de dos pagadores. ¿Tengo la obligación de declarar?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿El hecho de tener dos pagadores te obliga a declarar solo si superas 11.000?, pero hazla individual, que si tu solo no superas los 11.000, no tenéis obligación de declarar.
Gracias por tu respuesta, yo he pasado los 11000, pero quisiera una aclaración, tengo dos pagadores pero no en el mismo tiempo osea me paga el himen hasta octubre y de octubre en adelante la empresa en la que trabajo ¿aun así debo declarar?
Gracias de nuevo
¿Si por tu segundo pagador has cobrado más de 1500? ¿Y encima superas los 11.000? Si has de declarar, ¿cuánto te han retenido entre los dos?
He cobrado 9640 euros de uno y 3311 de otro y me han retenido 66,26 euros
Pues sí has de declarar, la cosa es que te retuvieron poco y el inem en las prestaciones no retiene para el irpf.