Dudas modificación de borrador de hacienda

Estoy intentando mofdificar mi borrador para luego poder confirmarlo lo único que quiero modificar es datos familiares(incluir a mis hijos y esposa) y cuando acepto me sale un error que dice ... Debe consignar datos de una vivienda habitual... Pincho en ese apartado y me abre una ventana que no logro escribir ningún dato.

1 Respuesta

Respuesta
Es obvio que lo está haciendo por internet, lo que pide de la vivienda en que consigne la referencia catastral, y si le sigue dando ese problema, se hace la simulación que facilita hacienda y si lod datos le benefician, llame por teléfono se lo dice a la persona que le atienda, le facilita los datos a cambiar y de paso que se lo confirme, creo que sería la mejor opción, a mi me paso y salió bien y aún así lo comprobé a través de un operador de la agencia.