Declaración de alquiler en la Renta

Hola buenos días,
Les cuento mi caso para ver si me pueden solucionar mi duda.
Con el fallecimiento de mi suegro mi mujer paso a ser propietaria con un 25% de titularidad de un piso en Madrid. Este piso se ha alquilado y la primera cuota que se ha cobrado es del mes de Diciembre de 2009 (¿750?).
Los inquilinos dieron también una cantidad de dinero como fianza
¿Cómo tenemos que declararlo en la Renta? ¿Tienen qué declararlo los tres propietarios? ¿La fianza también hay que declararla?
Muchas gracias por su ayuda y un saludo
Gerardo

1 Respuesta

Respuesta
Tienen que declararlo todos los propietarios
La fianza no se declara