Modelo 130, casilla 06

Estoy rellenando el modelo 130, es mi 1ª declaración trimestral.
Me gustaría saber si las retenciones e ingresos a cuenta a los que hace referencia en la casilla 06 se refieren a las facturas que yo emito o a las que recibo. También si se trata de IRPF + IVA o sólo IRPF.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso, pero estamos en un mes maldito para los Asesores, así que todas las excusas.
Si hemos llegado a tiempo, las retenciones a que se refiere el 130, son las que Vd. se realice en las facturas que emita a sus Clientes, ya que en cambio en las que se refieran a gastos, no tiene porque tener retenciones, salvo que sea un Profesional quien le facture a VD. y se haga en sus facturas el 1% si es Empresario de ciertas condiciones o el 7 o 15% que es lo normal.
De nuevo nuestras excusas y confiamos haber llegado a tiempo, con nuestros cordiales saludos.