Pluvalía

He vendido un piso en diciembre de 2001 que había comprado en 1975. Ahora el ayuntamiento me reclama el pago cuando me habían dicho que las viviendas con más de 20 años están exentas del mismo. He consultado la ordenanza y no lo veo claro aunque pone en las tablas hasta 20 años. Gracias por tu interés.
Javier Márquez

1 Respuesta

Respuesta
No está exento, puedes estar confundido con la exención de las ganancias patrimoniales del impuesto sobre la Renta.