Irregularidades en Declaración IRPF

Me acaban de enviar una carta certificada de la Agencia Tributaria y no tengo nada claro qué es lo que me quiere decir. Transcribo lo principal a ver si alguien me puede aclarar qué es lo que está pasando:
En relación con su declaración anual del IRPF, correspondiente al ejercicio 2008, se han detectado ciertas incidencias, para cuya subsanación se solicita:
- Aportar la fotocopia de la declaración del otro cónyuge para posibilitar el procedimiento de suspensión de cónyuges.
Para ello se acuerda realizar este requerimiento con el fin de que proceda a subsanar las citadas incidencias.
Con la notificación de la presente notificación se inicia un procedimiento de gestión tributaria de verificación de datos, procedimiento que puede finalizar con la práctica de una liquidación provisional.

1 Respuesta

Respuesta
Esta carta la ha recibido porque al realizar la renta, solicitaron una compensación entre conyuges; Hacienda le solicita la documentación que figura en la carta, para verificar los datos que tienen ellos con los originales suyos.
No se debe alarmar, sólo se trata de una comprobación de datos.
Esperamos haberle aclarado sus dudas.