Error modelo 110

Buenos días,
Estoy haciendo el modelo 190 de resumen de retenciones y me he dado cuenta que en el modelo 110 del tercer trimestre no he metido las pagas extra.
¿Qué puedo hacer?, ¿Estoy a tiempo de presentar una complementaria?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos alternativas:
a) Hacer una complementaria del 3er trimestre.
b) Incluirlo en el 110 del 4º trimestre.
Lo más correcto sería lo primero. Pero francamente, es muy raro que se den cuenta si en vez de un trimestre lo metes en el siguiente, mientras que el total cuadre con el 190. Además con una complementaria tendrás sanción y recargo, y incluyendo el monto faltante en el 4º trimestre no tendrás este problema.