Impuesto por venta de terreno

Vivo en una casa unifamiliar con un patio extenso. He segregado una parte de la finca, para poder venderla, ya que estaba toda unificada en una.
He vendido dos solares de 5 m por 12 m, no hay nada construido, ¿por 59.000,00?. El valor del catastro.
Qué impuestos me toca pagar como vendedora en el momento de realizar la venta. Y qué precio tendré que pagar a hacienda cuando haga la declaración de la renda en el 2010.
{"lat":41.3206549388424,"lng":2.1013069152832}

1 respuesta

Respuesta
La diferencia entre lo que te costo menos por lo que lo has vendido multiplicado por el 18%.
Eso es lo que tendrás que pagar en la renta de 2010
La vivienda unifamiliar la recibí en herencia de mi padre, fallecido en el 2005. Mi madre fue usufructuaria hasta su muerte en el 2006. ¿Cómo calculo el valor que tenían los terrenos?
El valor del terreno es el de las escrituras de herencia.