Ingresos extras

Señor davidsierra, le doy enhorabuena por sus comentarios tan precisos. Tengo una pregunta yo voy ha recibir un dinero por una venta de una compañía de un inmueble que tengo fuera de la comunidad europea.
Son aproximadamente unos 10,000 euro que cantidad debería pagar por esos ingresos muchas gracias .

1 Respuesta

Respuesta
¿Eres autónomo o trabajas para alguien?
Señor davidsierra gracias por su admabiliad, que lo caracteriza sus respuesta inmediata.
Yo vivo de un alquiler de un apartamento y declaro todos los años mis ingresos imp. sobre la renta no tengo otros ingresos. Muchas gracias.
Es una pregunta un poco complicada;
¿Ese inmueble que vente usted y que esta fuera de la CE lo tiene declarado en España?.
Efectivamente el inmueble esta fuera de la comunidad europea y yo poseía accinones de esa compañía. Gracias por sus respuestas.
El dinero que recibe usted es por la venta de una compañía o por la venta de un inmueble.
Es por la liquidación de la compañía este era el ultimo activo que poseía la cías. Gracias como siempre por sus respuesta.
Tendrás que tributar como ganacia o perdida patrimonial todo dependerá de si la aportación que hiciste a la sociedad cuando te hiciste socio es mayor o menor de lo que recibes por la liquidación.
Si es mayor tendrás una ganancia y si es menor tendrás una perdida