¿Impuestos no incluidos al comprar una casa?

Queremos comprar un piso y estamos mirando las subastas públicas que hacen los bancos.
El caso es que en todos los precios indican "impuestos no incluidos"
Me gustaría saber qué porcentaje me aplicarían sobre el precio de una vivienda, o al menos saber todo lo que sea posible para no llevarnos luego una sorpresa.
Para que lo veas te pongo como ejemplo ésta vivienda http://www.oportunidadescam.es/es/Alicante/Petrer/693/vivienda_1365.html
¿Cómo ves marca claramente 75900? Impuestos no incluidos.

1 respuesta

Respuesta
Los impuestos serán:
7% De ITP calculado sobre el coeficiente que el ayuntamiento marca como valor mínimo multiplicado por valor catastral.
Gastos de notario
Gastos de hipoteca.