Donación a mi hermana en madrid

Como es sabido la comunidad de madrid aplica un importante descuento en los impuestos de hasta un 99% en caso de donaciones de padres a hijos o viceversa.
Yo tengo una vivienda y quiero donarla a mi hermana. Soy soltero. La pregunta es si estos mismos beneficios fiscales se aplican también en la donación a un hermano...
...
Respuesta
No, no tienen nada que ver. Busca otra manera de donación, venta abajo precio con pago aplazado que luego no reclamas o algo así o donación en contrato privado que ella eleve a público tras la prescripción fiscal.
Gracias por tu aclaración... esta mañana he hecho la misma consulta por otro lado y me han confirmado que la donación a un hermano es la que más paga a hacienda.
Buscare la mejor manera de hacerlo... gracias y saludos