Factura formación a asociación no lucrativa

Tengo una empresa de formación recién creada y me han solicitado un curso a impartir en una asociación no lucrativa de ayuda al inmigrante (financiada con fondos europeos).
Mi pregunta es:
¿Tengo qué facturar con IVA?
En caso de tener que hacerlo ¿Cuánto es el IVA el 7% o el 16%?
No soy autónomo, mi empresa es una sociedad limitada.
Muchas gracias y espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Debes repercutir IVA, salvo que la operación esté exenta.
Eso es lo que quiero saber, en que casos está exenta la formación de IVA y si no lo está si es un 7% o un 16%.
Gracias.
Lo que plantea es una consulta compleja y amplía
¡Ya lo sé, por eso la planteo!
Ya, pero esto es para cuestiones simples. Esto no puede ser sustitivo de una asesoría jurídica. De hecho, muchas respuestas que leo son erróneas. Para contestar a su pregunta, tendría que dedicarle mucho tiempo y esfuerzo.