Impuesto 4%

Tengo que poner a mi nombre un ciclomotor de 15 años de antigüedad, que era de mi padre y debo rellenar el modelo 620. Mi duda es la siguiente; en el apartado de reducción de la base imponible. ¿Qué debo poner? Y en el de base imponible ¿qué precio debo poner? ¿El precio de venta?

3 Respuestas

Respuesta
En hacienda existen unas tablas para valorar toda clase de vehículos. Pregunta qué valor tiene el ciclomotor danto los datos de marca, modelo y año.
Respuesta
Poco puedo ayudarte. Tan sólo decirte que mires en la página de internet de hacienda para ver si en las instrucciones del 620 ves algo. En esas instrucciones puedes encontrar la normativa por la que se regula el citado modelo.
Lo siento por no poder serte de más ayuda.
Respuesta
Al tener el ciclomotor más de 10 años de antigüedad no debes de liquidar ningún impuesto. Simplemente debes de ir a tráfico a gestionar el cambio de nombre con la documentación del ciclomotor y los 2 DNI.