Necesito consejo al presentar un modelo contable equivocado

Hola,
mi marido este primer trimestre presento el modelo 130 y en su caso debería ser 131. ¿Qué podemos hacer ahora?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer un escrito explicando lo sucedido y diciendo que ha sido un error involuntario y sin perjuicio hacia la administración de hacienda. De todas formas, te aconsejo que hables con la administración lo antes posible por si quieren que presentes el modelo 131 que tienes pendiente o que solución te dan. Están muy severos...
Como cada administración tiene una forma de trabajar te aconsejo que lo hables con ellos para saber exactamente lo que necesitan. De todas formas has cumplido con tu obligación de presentar el impuesto, simplemente ha sido un error.
Ya me comentas como has quedado.
Si no tienes más preguntas, finaliza.