Declaración

Hola!
Me gustaría saber si es posible que una vivienda en la que en las escrituras estamos al 50% solo se desgrabara uno el 100%.
El primer año se hizo 50%-50%, pero nos gustaría que solo se la desgrabara uno.
Muchas gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Si la escritura esta a 50%-50% me imagino que la hipoteca también si es así pues deben de declara como 50%-50% otro caso es si la hipoteca esta 100% a nombre de uno en este caso debe declarar la hipoteca la persona que es propietario de este hipoteca pero también en este caso en la casilla de % de propiedad solo se puede poner 50%