Incremento patrimonio venta 2ª vivienda

Estoy vendiendo mi segunda vivienda. La tengo comprada en abril de 1969 en 344.000 ptas. ¿En impuesto patrimonio de 2007 el valor eran 56.315?. ¿Si la vendo ahora en 215.000? ¿Cómo tributaria en renta y qué incremento de patrimonio me supondría?
Mil gracias anticipadas por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
-1
La tributación en renta sera en la que hagas en 2.010 y como todavçia no sabemos como quedara la ley para 2.009 y no tenemos la bolita de cristal, no podemos saberlo.
Si vendes una propiedad de te producirça un decrecimiento patrimonial, no un incremento.
Si a lo que te refieres es a la plusvalía, cada Ayuntamiento tiene porcentajes diferentes
Yo me refería a la GANANCIA PATRTIMONIAL que supondría (no incremento, utilicé mal el término, perdón). Vamos a utilizar el supuesto de que la venta se ha realizado en 2008 y estamos declarando en de 2009, para hacerme una idea.
Gracias.
Si entras en el PADRE, puedes hacer tantas conjeturas como quieras y ver como te saldría la renta en este año. Hay muchos factores que influyen en lo que te saldría a pagar