Es de fiar hacienda
Mi pregunta a la que agradecería me respondiese es la siguiente, el pasado ano adquirí una vivienda yvendi otra de mi propiedad, las dos como residencia habitual, la cuestión es que al realizar la declaración de la renta, a través de la agencia tributaria me salia una devolución de 1300 euros.Un tiempo después recibí un requerimiento de la misma AG en la que me pedía inspeccionar mi declaración, según ellos no tenia derecho a efectuar una exención por reinversión en vivienda, en lugar de la devolución ahora debo pagar 7500 euros más la sanción.
Teniendo en cuenta que la equivocación fue de la AG al hacer ellos la declaración pueden sancionarme, los documentos que presente al hacerla fueron los correctos, por otra parte figura en la declaración o se puede demostrar que efectivamente dicha declaración de la renta fue realizada por personal de la AG.
Gracias por la respuesta.
Teniendo en cuenta que la equivocación fue de la AG al hacer ellos la declaración pueden sancionarme, los documentos que presente al hacerla fueron los correctos, por otra parte figura en la declaración o se puede demostrar que efectivamente dicha declaración de la renta fue realizada por personal de la AG.
Gracias por la respuesta.
Respuesta de dorondon