Nueva avtividad

Hola expertos. En nuestra empresa queremos añadir una actividad más ya que recientemente estamos alquilando locales de nuestra propiedad. ¿Mi pregunta es si debo presentar el modelo 037 o el modelo 840?. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Acuerdate de puntuarme
Es que no entiendo muy bien. Ayer en Hacienda me dijeron el 037 pero creo que la que me lo dijo no se enteraba mucho.
Perdona me he hecho un lio entre el modelo 036 y 037 deberás rellenar cualquiera de estos dos en función de la forma de tributación de eleigas normal o simplificada para dar de alta una actividad diferente a la que ya tienes.
Acuerdate de puntuarme