¿Desgravaciones para la declaracion del i.r.p.f?

Hola, soy nuevo en esta página, por lo que doy las gracias de antemano, ya que me parece una web estupenda, pal usuario de a pie, ¿y mi pregunta es si los seguros de vida y de la casa se pueden meter en la desgravación de la declaración de este año?

1 respuesta

Respuesta
Los seguros de vida son desgravables como parte de pago de la vivienda siempre y cuando el beneficiario del seguro sea la entidad que presta la hipoteca.
El seguro de hogar no es desgravable.