Renta 2007 ¿Estoy obligado?

He realizado la declaración de la renta de los últimos 3 años, pero este año ya no quiero hacerla, ¿pero mis retribuciones dinerarias ascienden a 18.800? Y el resultado de la declaración es de 1.714 (a pagar) ¿Estoy obligado por haber hecho las anteriores?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Estás obligado por ingresos, porque has hecho las anteriores y porque Hacienda somos todos.
Si no la haces tienes un 99% de posibilidades de que Hacienda te sancione con lo que te sale a pagar más una multa sustanciosa.
Estoy de acuerdo. De hecho yo me beneficio de todos los derivados de pagar hacienda, como todos, pero me parece que es injusto, ¿por qué?
1) Tengo 2 trabajos, de domingo a domingo, y ocasionalmente un tercero, y entre todos no llego a 19.000, y por eso me obligan a pagar, pero hay gente con más estudios o con más suerte que gana 22.000 al año y libra fines de semana y vacaciones (que es cuando yo cojo un 3 er trabajo) y resulta que no les obligan...
¿No sería justo que yo pudiera llegar a 22.000 y librar de declarar?
Solo pregunto, no estoy intentando evadir mis obligaciones.
Gracias.
Puede que tengas razón y sea injusto, pero en el momento que tienes más de un pagador estás obligado a declarar
Gracias por asentir mi afirmación de injusticia, es un consuelo, aunque más no sea alguien entiende mi situación, pero ¿habrá más gente igual que yo?...
Si es así, ¿Podríamos hacer algo para intentar que cambie?
Muchísimas gracias por vuestro tiempo.
A vuestra disposición, atentamente.
Cristian.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas