Renta 2008

Hola, mi pregunta es la siguiente; el año pasado trabaje en tres empresas y estoy obligado a hacer la renta de este año, me gustaría saber si tengo que pagar, y cuanto más o menos si mis retenciones fueron siempre del 2%, y lo que gane fue lo siguiente: 7120 euros con los finiquitos incluidos.
Muchas gracias!

2 respuestas

Respuesta
Aunque los datos que me has facilitado son insuficientes, si solo obtoenes rentas de tu trabajo personal, y no tienes otras particularidades... con ese nivel de renta te devolverán todo lo retenido.
Respuesta
Siento no poder darte la respuesta exacta, ya que depende de tu situación personal, aunque en teoría te deberían devolver el importe que te han retenido. De todas formans, lo mejor es hacer la simulaciión de tu declaración, y hacer el cálculo tu mismo, es muy fácil, ya que únicamente debes introducr tus datos personales y los económicos (ingresos y retenciones de cada perceptior). La dirección del simulador es:
https://www5.aeat.es/es13/s/DAcoDARESA7W
¿Recordarte qué si la suma de los ingresos brutos por 2 de las empresas que has trabajado no supera los 1.500?, no estas obligado a declarar.