Reinvesión en vivienda habitual

He leído en alguna contesta de expertos, que los mayores de 65 años, no tienen la obligación de hacer la declaracón de la renta, ¿es correcto?

1 Respuesta

Respuesta
No es exactamente así, los mayores de 65 han de presentar declaración igual que todo el mundo, pero tienen derecho a deducciones especiales por edad.
Por otra parte, por el titulo de la consulta veo que este es un tema de vivienda habitual, y la venta de la vivienda habitual por mayores de 65 años está exenta de declaración en la renta incluso aunque no se reinvierta, si el que la vende es mayor de 65 años.
Suerte! R.