Irpf

Buenas, estoy casada con bienes gananciales, mi marido trabaja y yo también, hacemos hacienda por separados y la casa donde vivimos esta a nombre de mi marido, la compramos 4 años antes de casarnos, mi duda es:¿A partir de estar casados con bienes gananciales yo puedo meter en mi declaración la parte que me corresponde de la vivienda que estamos pagando aunque la comprara él antes de casarnos? Muchas gracias.
Respuesta
Si la vivienda la compro unicamente tu esposo antes de casaros y esta unicamente a su nombre es un bien privativo, es decir que no te pertenece ninguna parte de vivienda, otra cosa seria si la hubiera comprado posterior a casaros en ese caso seria de los dos a pesar que estuviese a su nombre, de todas formas estando unicamente a su nombre no podrías incluirla en la declaración de la renta.