Desgravaciones por aportaciones promotor

Buenas. Tengo unas dudas sobre las desgravaciones por compra de vivienda.Te cuento, en abril del 2003 nos compramos una vivienda de nueva construcción. Durante 2 siguientes declaraciones(2004 y 2005) mi ex novia y yo desgravamos las cantidades aportadas al constructor, la mitad cada uno, esta relación se rompió y ella se ha quedado con la vivienda.Yo a su vez me he metido en otra vivienda a finales del 2006 en que he dado 3000 euros de reserva. ¿Cómo afecta esto en las próxima declaraciones, tendré que devolver las cantodades aportadas o se conterarestan con las cantidades que aportare en el 2007? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si claro con ellimite de 9000euros.
Cuando hagas tu declaración debes poner en el apartado correspondiente los 3000euros de reserva para desgravarte y lo que te descontaste en el 2004 y en 2005 en la parte de la declaración deducciones a las que se ha perdido derecho más el recargo.