Vivienda habitual

Usted puede empezar a deducirse de su futura vivienda habitual, en el momento en que las cantidades que usted haya pagado en ella, superen las bases de las deducciones de la primera, es decir, las cantidades sobre las que usted ha aplicado el porcentaje de deducción correspondiente, no las cantidades que usted se ha deducido en sus declaraciones
Respuesta
Usted puede empezar a deducirse de su futura vivienda habitual, en el momento en que las cantidades que usted haya pagado en ella, superen las bases de las deducciones de la primera, es decir, las cantidades sobre las que usted ha aplicado el porcentaje de deducción correspondiente, no las cantidades que usted se ha deducido en sus declaraciones