Fin de hipoteca

Hola termino de pagar la hipoteca y quisiera saber si en la próxima declaración lo que me retienen en la nomina por irpf me lo devolverán gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad que no entiendo mucho tu pregunta, porque no tiene nada que ver que termines de pagar la hipoteca con que te devuelvan las retenciones que te hacen en la nomina.
De todas formas si terminas de pagar la hipoteca, las cantidades pagadas este año, tendrás derecho a deducirtelas para la declaración de irpf que harás el año que viene.