Iva

Hola! Estoy a punto de empezar una obra que es una ampliación de vivienda, para ello tengo una hipoteca autopromotor, la casa es de mi padre y tengo su consentimiento, estoy en tramites para dividirla horizontalmente.
Mi pregunta es la siguiente: el constructor que IVA me tiene que aplicar a las facturas, 7 o 16%, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Depende del tipo de obra que sea, si es rehabilitación o ampliación el 7 si son reformas el 16.