Hola!

Hola! Ante todo, gracias por atenderme.
Tengo una furgoneta Renault Express, y queremos hacer un cambio de nombre, hemos ido a tráfico, y nos han dicho, que es necesario pagar un impuesto "impuesto real" porque en el caso de los coches que tengan menos de 10 años, se debe pagar, y en el caso de las furgonetas, o vehículos mixtos, SIEMPRE. Me gustaría saber, exactamente qué impuesto es, y el precio aproximado que puede costar.
Muchas gracias, por su atención. Saludos.
Ana
Espero su respuesta!
¡ Felices fiestas !

1 respuesta

Respuesta
Debes de liquidar el impuesto "real" de transmisiones patrimononiales que estará en función de la valoración que tenga el vehículo para estos efectos el la consejería de Hacienda de tu Comunidad Autónoma.
Su impoorte es un 4% de dicha valoración.
Las tablas para la valoración las tienes a tu disposición en la Consejería de Hacienda.
Saludos y... FELIZ NAVIDAD