Presentación fuera de plazo IRPF

Es la primera vez que este año presento la declaración de la renta porque en el borrador que me enviaron me salía a devolver 96 euros. Pero por internet di a la tecla de confirmar el borrador y hace unos días extrañándome de que no me hayan devuelto el dinero veo en la carta del borrador que dicho borrador es no confirmable por falta de algún dato personal. Debido a este despiste de no haber leído toda la carta, mi pregunta es ¿estoy a tiempo todavía de presentar la declaración y recuperar parte de esos 96 euros?
¿Cómo debo actuar?
Respuesta
En principio, ya estás fuera de plazo para reclamar esa cantidad, por lo que puede que te retengan algo si estabas obligado a presentar declaración.
Ahora bien, esto no quiere decir que ya no te tengan que devolverte lo que te corresponde, ya que tienes hasta 4 años para reclamar lo adeudado.