Impuesto de matriculación + IVA

Hola:
Voy a comprar un Chevrolet Matiz y ya lo estuve configurando en la web de Chevrolet España. Tal y como lo quiero me salen unos 9000 euros. ¿Incluye esto el impuesto de matriculación y el IVA? En la página no pone lo contrario, ¿sería suficiente motivo para presentarse en la oficina del consumidor? (Esto es porque el señor del concesionario me lo quiere vender más caro porque dice que la página web no incluye impuesto de matriculación, y a ver si ahora también se le va a dar por decirme que no incluye IVA tampoco...). Gracias de antemano.
Respuesta
Si en la publicidad no aparecen incluidos los gastos, no puedes pedir responsabilidades si el concesionario te los incluye.
En todo caso si el IVA no aparece desglosado la Ley dice que se debe entender icluido.
El impuesto de matriculación no se incluye en ningún caso... eso son "regalos" que nos hace el concesionario... como las alfombrillas.
Perdón por la tardanza pero es que he estado de vacaciones.