Retención sobre un local /nave industrial

Nosotros como empresa SL, hemos alquilado una nave industrial para poder realizar nuestra actividad. En las cuotas a pagar mensuales nos retienen el 15% ¿en qué modelo lo he de declarar? ¿O no lo tengo que declarar?
Gracias
Respuesta
Primero tenga en cuenta que no le retienen a ustedes sino que ustedes son los que retienen a los propietarios.
Esas retenciones las tienen que ingresar en el modelo 115 (el plazo termina el día 20) y los plazos son los mismos del IVA (excepto el último del Año).